La transformación digital ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas y consumidores. En el ámbito del marketing, las categorías tradicionales han dado paso a nuevas estrategias y herramientas basadas en tecnologías de la información y el conocimiento.
Este programa te preparará para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing digital. Aprenderás a sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales de comunicación, así como a medir y analizar los indicadores clave para tomar decisiones de negocio efectivas. Además, te capacitará para liderar la transformación digital de los departamentos de marketing de empresas y organizaciones.
El Programa Ejecutivo en Marketing Digital está pensado para titulados universitarios, profesionales o directivos que quieran comprender y aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que la digitalización abre en el mundo del marketing.
EBUSINESS: EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET
Principales modelos de negocio del mundo digital
Claves para la digitalización de empresas y profesionales
SEM Y SEO
Estrategias, tácticas y herramientas para campañas SEM y SEO
SOCIAL MEDIA
Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing
Herramientas para la gestión de campañas en Social Media
PUBLICIDAD GRÁFICA
Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing
Herramientas para la gestión de campañas
MOBILE MARKETING
Claves de la tecnología móvil aplicada al marketing
Aplicación en acciones de mobile web y apps
ECOMMERCE
Reglas de los proyectos de comercio electrónico
Modelos de venta más exitosos
Aspectos relacionados con operaciones y servicio
Elementos de una tienda online
ANALYTICS
Estrategias, alternativas tecnológicas y herramientas de medición y evaluación de campañas
PLAN DE MARKETING DIGITAL
Modelos de elaboración, seguimiento y optimización de planes de marketing digital integrados dentro de la estrategia general de las organizaciones
La metodología EOI te aportará todos los elementos necesarios para reproducir en un entorno real tu paso por la escuela.
El Programa Ejecutivo en Marketing Digital se desarrolla con metodología online y cuenta con dos sesiones presenciales en Santa Cruz de Tenerife.
Metodología online: garantiza la misma calidad docente que el formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.
Sesiones presenciales: un total de 20 horas, 4 horas al inicio (viernes tarde) y 12 al finalizar el programa (jueves tarde, viernes tarde y sábado mañana).
PRECIO TOTAL: 2.980 €
PRECIO BONIFICADO: 596 €
30 plazas 80% bonificadas por Intech y EOI Escuela de Organización Industrial. El participante deberá cubrir el 20% restante de acuerdo con las condiciones de pago establecidas por EOI.